Deportes

El Olympique reserva sitio en octavos a costa del Liverpool

La victoria del Olympique de Lyon en Liverpool y el tercer empate del Inter de Milan fueron los resultados más llamativos de la jornada del martes en Champions.

el 20 oct 2009 / 21:18 h.

  • El Olympique de Lyon  nubló las expectativas del Liverpool (1-2) y reservó su plaza en octavos, sólo pendiente de certificar, tras sumar la tercera victoria en los tres partidos disputados.

    Los franceses se asoman a los octavos de final a costa del hundimiento del Liverpool. Las penurias del conjunto de Rafael Benítez, octavo en la Premier, se trasladan a Europa. Perdió en el tiempo añadido. La Fiorentina, que ganó en el campo del débil Debrecen húngaro (3-4), se postula como segundo.

    No aprovechó la debacle del Barcelona, que cayó en casa ante el Rubin, el Inter, que tras el empate a dos en San Siro ante el Dinamo Kiev cuenta sus partidos por igualadas. Fue a contracorriente el bloque de Jose Mourinho cuando Taras Mikhalik marcó para los visitantes a los cinco minutos. Dejan Stankovic empató pero Lucio volvió a poner cuesta arriba el choque para los italianos, que salvaron la situación con el tanto del argentino Walter Samuel después del intermedio.

    Mientras, un gol en el tanto añadido de David Mendes Da Silva evitó la virtual clasificación del Arsenal (1-1), que desde la media hora tenía encarrilado el triunfo con el tanto del español Cesc Fábregas. Domina cómodo un grupo donde el Olimpiakos amplió sus expectativas tras superar al Standard Lieja.

    • 1