lunes, 25 marzo 2019
23:27
, última actualización
Deportes

El ONCE se luce ante el Peraleda

Si hace quince días el CD ONCE-Andalucía le arrebató la condición de invicto al Fundación Grupo Norte de Valladolid, ayer hizo lo propio con el Fuhnpaiin Peraleda de Toledo.

el 21 nov 2009 / 22:36 h.

De Paz conduce el balón ante Leep

Ganó a un equipo que ha sabido crecer muy bien a lo largo de las últimas temporadas, que en el pasado curso fue subcampeón de la Copa del Rey y que en el presente ejercicio había obtenido un pleno de triunfos en las cuatro jornadas celebradas hasta la fecha.

Invitaba, pues, este duelo a la diversión, al espectáculo, a un choque disputado al máximo. Sin embargo, sólo se cumplieron las dos primeras premisas, ya que el partido fue intenso, disputado y entretenido, pero de una tremenda desigualdad.

Y es que el nivel de los sevillanos está siendo muy alto en lo que llevamos de campeonato. De ahí que, a pesar del buen juego desplegado por el Fuhnpaiin, la competitividad fue escasa.

Prueba de lo que aconteció en el Luis Braille puede ser el parcial que el electrónico mostró al final de cada cuarto, salvo en el último, en el que el equipo local se relajó un poco. En los otros tres, la superioridad local fue manifiesta, con el liderazgo de un Diego de Paz (35 puntos) letal.

Lo visto hasta ahora invita a pensar que la pelea por el título se va a centrar un año más en el Fundosa ONCE y el ONCE-Andalucía. De ahí que la cita del próximo sábado en el colegio San Agustín de Madrid se presenta como una final anticipada, ya que allí se enfrentarán madrileños e hispalenses en un partido que determinará el desarrollo futuro de la carrera hacia el alirón.

91.- CD ONCE-Andalucía (25+24+25+17): De Paz (35), Ruiz (2), Pollock (12), Latham (8) y Alejandro Zarzuela (13) -cinco inicial-; Beiro (2), Pablo Zarzuela (14), Muñoz y Sánchez (6).

59.- Fuhnpaiin-Peraleda (12+17+13+17): Orogbeni (6), Marquina (4), Leep (10), Sagar (21) y Avendaño (14) -cinco inicial-, Mielgo, Serapio, Lara, Torres, García (4) y Pérez.

Árbitros: Baquero (Madrid) y Ojalvo (Badajoz).

Incidencias: partido de la 7ª jornada en División de Honor, disputado en el CRE Luis Braille. 

  • 1