sábado, 20 abril 2019
18:50
, última actualización
Deportes

El ONCE sigue invicto tras derrotar al Grupo Norte

El ONCE mantiene su paso firme por el campeonato, conservando su condición de invicto. Los sevillanos acumulan ya tres victorias tras derrotar al Grupo Norte. 

el 07 nov 2009 / 23:30 h.

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol del equipo, anotado por el brasileño Marcelo.

 El CD ONCE-Andalucía mantiene su paso firme, sin vacilaciones, en este comienzo de campeonato tras sumar ayer en casa su tercera victoria en otras tantas jornadas al superar al Fundación Grupo Norte, conjunto que llegaba a Sevilla también invicto pero que cedió ante la superioridad de los pupilos del italiano Matteo Feriani.

El equipo castellano no dio tregua en ningún momento pese a la amplitud de la diferencia final del electrónico y salió a por todas con la intención de sembrar la inquietud en los locales. Pero tras el equilibrio del primer cuarto llegó el primer y casi definitivo arreón de los hispalenses, que liderados por Diego de Paz abrieron brecha para alcanzar el intermedio con 14 puntos de margen sobre el rival (42-28).

Los pucelanos, en todo caso, vendieron cara su derrota y no bajaron los brazos en la reanudación, manteniendo siempre el pulso ante un ONCE-Andalucía que volvió a dejar claro que este año cuenta con un fondo de banquillo mucho más fiable gracias al regreso de los hermanos Alejandro y Pablo Zarzuela (15 puntos de éste), para asegurar el triunfo y el liderato provisional.

CD ONCE-Andalucía (18+24+21+22): De Paz (22), Ruiz, Pollock (16), Latham (19) y Alejandro Zarzuela (9) –cinco inicial–; Beiro, Pablo Zarzuela (15), Muñoz y Sánchez (4).

Fundación Grupo Norte (14+14+16+ 16): Highcock (12), Soria (4), Knowles (17), Persson (2) y Zavala (9) –cinco inicial–; Cabrero (2), Robles, Álvarez (14), Sáez y Sánchez.

Árbitros: López (Bilbao) y Luque (Sevilla).

Incidencias: partido de la 3ª jornada en División de Honor, jugado en el CRE Luis Braille.

  • 1