Deportes

El órdago a pares de Michel

el 26 feb 2012 / 22:51 h.

El órdago de Míchel, primero rescatando a Palop para la titularidad y luego apostando por darle minutos y minutos a Kanouté, que no jugaba un partido completo lejos de Nervión desde la pasada campaña, ha resultado ganador y ha devuelto al Sevilla la autoestima perdida, metiéndole de lleno en la pelea por las plazas europeas tras completar una meritoria remontada ante el tercero de la Liga, la primera que logra esta temporada y la primera que sufre el Valencia en Mestalla desde hace cinco años.

Tiene mérito lo de Míchel. No le dolieron prendas al dejar en casa a Medel y Spahic antes de su debut en Anoeta para imponer disciplina en un vestuario que a su predecesor se le había ido de las manos. Y luego está logrando extraer lo mejor de futbolistas como Rakitic, Palop, Trochowski, Kanoute o el mismo Jesús Navas, clave en las dos últimas victorias con sus asistencias y goles, que tanto echaba el equipo de menos.
En esta Liga tan apretada aún hay tiempo para todo, incluso para dar caza a un Valencia que sólo ha ganado un partido de los ocho últimos y queda ciertamente tocado.

  • 1