martes, 26 marzo 2019
09:29
, última actualización
Local

El 'OT' argentino se parecerá más a Gran Hermano

Operación Triunfo, el formato español más vendido en el mundo, será el primer reality show que verá la luz este año en la televisión argentina. Se combinará con el formatos de Gran Hermano en la cuarta edición del reality musical que arrancará en marzo, en un intento por innovar.

el 15 sep 2009 / 21:18 h.

Operación Triunfo, el formato español más vendido en el mundo, será el primer reality show que verá la luz este año en la televisión argentina, dejando para más adelante a Gran Hermano. Sin embargo, Telefe y Endemol parecen tener la solución para satisfacer al mismo tiempo a todos los fans de realities que se encuentran divididos entre Gran Hermano y Operación Triunfo, ya que han decidido combinar los mejores elementos de los dos formatos hermanos en la cuarta edición del reality musical que arrancará en marzo, en un intento por innovar y seguir atrayendo al público en el canal líder.

Así, la próxima entrega de Operación Triunfo que se emitirá esta primavera presentará un "formato renovado con nuevas reglas que sorprenderán tanto a los participantes como a los espectadores", según avanza la prensa argentina.

Sin fecha de estreno confirmada por el momento, Operación Triunfo 2009 tendrá un formato renovado en el que los participantes, además de pulir su talento como cantantes, "tendrán que convivir bajo el mismo techo bajo la vigilancia de las cámaras de televisión", de la misma manera que sucede en Gran Hermano, ya que en las tres primeras ediciones de la OT argentina, los concursantes acudían durante el día a la Academia pero regresaban a sus casas para dormir y pasar los fines de semana.

Ahora, la novedad en Operación Triunfo estará en que los concursantes convivirán por primera vez en una misma casa aislada del mundo exterior y serán monitoreados durante las 24 horas por cámaras de televisión.

Además, el programa prestará una especial atención a la convivencia y las relaciones personales, en lugar de centrarse sólo en el aprendizaje artístico como hacía anteriormente.

  • 1