El PA celebrará en junio un congreso ordinario para analizar el futuro del partido y de su liderazgo

el 28 mar 2012 / 16:44 h.

El Partido Andalucista (PA) celebrará el próximo mes de junio un congreso ordinario para analizar el futuro del partido y de su liderazgo, tras los resultados de las autonómicas, donde la formación no ha conseguido el objetivo marcado de recuperar la representación parlamentaria que perdió hace cuatro años, en los comicios de 2008.

Según han indicado a Europa Press fuentes andalucistas, en dicho cónclave se renovarán los órganos de dirección, se debatirán ponencias políticas y se elegirá al secretario general del partido, no habiéndose confirmado hasta el momento si Pilar González optará a la reelección.

Asimismo, el PA celebrará este jueves una Ejecutiva Regional en la que reflexionar sobre los resultados del 25M. Se va a aprovechar que todos los secretarios provinciales y miembros de la Ejecutiva Regional vienen a Sevilla para participar en las movilizaciones con motivo de la huelga general para, ya por la tarde, celebrar dicha reunión.

De igual modo, en las próximas semanas está previsto que se celebren Consejos Políticos en todas las provincias, como antesala al congreso ordinario que tendrá lugar en el mes de junio.

 

  • 1