Local

El PA denuncia que IU pega carteles encima de los suyos

La candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha anunciado  que va a denunciar ante la Junta Electoral de Zona que la formación de IU pegue por "enésima vez" carteles encima de la representación andalucista.

el 19 may 2011 / 10:23 h.

TAGS:

Una heterogénea masa de indignados sin banderas llenó ayer las escalinatas de las setas de la Encarnación.

En un acto en el mercado de abastos de la barriada de Villegas, González ha afirmado que tiene fotografías para demostrar que IU pega carteles encima de los del PA , al tiempo que tacha de "obscenidad" que "quien tiene dinero para pagar vallas, cuñas en la radio y espacios de publicidad se dedique a tapar los carteles de otros".

Para la andalucista, se trata de "un síntoma de juego sucio", puesto que, según agrega, "el PA no ha tapado los carteles de nadie, queremos hacernos visible, pero no contra nadie". Y es que, según asevera, "hay cierto nerviosismo en las propuestas que son de izquierdas que tendrían que ser de progreso".

Al respecto, cree que "hay dos opciones y media y una de ellas es el PA, tenemos coraje, pero sobre todo serenidad y comprensión de la realidad", por eso, proclama, "podemos ser más útiles que aquellos que están nerviosos y no han firmado la iniciativa ciudadana de listas limpias, donde no haya corruptos".

En cuanto a los resultados de las encuestas, González dice que las valora "desde la distancia", pues, a su juicio, "la mejor encuesta es la percepción en la calle y ahí el resultado es que el andalucismo está en el Ayuntamiento de Sevilla".

  • 1