Local

El PA exige que se repongan las farolas de varias calles

El portavoz municipal del PA, Francisco Rubio, denunció ayer que las calles adyacentes al centro comercial Alcalá Plaza están sin alumbrado público.

el 15 sep 2009 / 21:09 h.

TAGS:

El portavoz municipal del PA, Francisco Rubio, denunció ayer que las calles adyacentes al centro comercial Alcalá Plaza están sin alumbrado público. Según los andalucistas, esta deficiencia se sufre desde hace varios días, por lo que presentaron un escrito al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para que lo arregle.

El PA, que ya lo comunicó a la Gerencia de Servicios Urbanos, se mostró sorprendido por la situación que se vive en estos viarios y más todavía cuando "se mantiene durante tanto tiempo". Según precisó el edil de la oposición, la avería afecta a bastantes vecinos del entorno del centro comercial y exigió al equipo de gobierno (PSOE) que aporte posibles soluciones, como la reposición de las bombillas. "Sería algo sencillo y que no debería suponer un arreglo costoso como para que se mantenga durante tanto tiempo la avería", manifestó.

En este sentido, quisieron denunciar públicamente "la inactividad del gobierno local" ante una avería que, además de "generar inseguridad en los vecinos, también afecta a la circulación, ya que se trata de unos puntos muy transitados, al ser calles colindantes al polideportivo de Pablo VI".

  • 1