Local

El padre abrirá una cuenta solidaria para recurrir al Supremo

Antonio del Castillo asegura que está "indignado" ante un fallo "inaudito" y "garrafal".

el 13 ene 2012 / 13:14 h.

TAGS:

  • Él padre de Marta, Antonio del Castillo, se mostró hoy "indignado" ante un fallo "inaudito" y "que nunca nos esperábamos". Por eso ha dicho que van a recurrir al Tribunal Supremo, aunque para ello "vamos a tener que abrir una cuenta solidaria para poder hacer frente a todos los gastos del proceso".

    Antonio del Castillo recordó, en declaraciones a ElCorreoweb, que "nosotros vivimos de nuestro trabajo" y que ya no pueden seguir afrontando los gastos para poder continuar con el proceso, de ahí que "vamos a a abrir una cuenta solidaria" para recabar fondos de todas las personas que quieran colaborar con ellos.

    El padre de Marta no da crédito, reconociendo que "nunca nos esperábamos esta sentencia". Así, ha dicho que no sólo le ha sorprendido la absolución de Samuel Benítez, que reconoció su participación en dos declaraciones policiales, sino también las de Javier Delgado y María García. "Parece que todos los españoles estamos equivocados y que tres jueces tiene la razón", señaló.

    Por eso van a recurrir al Tribunal Supremo, aunque dejó muy claro que la familia está "dispuesta a llegar hasta donde haga falta". "Si tenemos que ir al Tribunal de La Haya iremos, porque se nos ha vulnerado nuestros derechos", aseguró. "Si tenemos que ir contra el Gobierno, iremos por ser ellos responsables de la administración de Justicia", afirmó.

    • 1