Deportes

El padre de Giovani pide paciencia

El padre del jugador, Zizinho, se reunió con algunos emisarios del Tottenham en Londres para negociar su salida del club, aunque por ahora no hay novedades en el frente.

el 25 dic 2011 / 20:36 h.

Giovani celebra un gol con México.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, tiene claro que a Marcelino le gustaría que viniese a partir del próximo 1 de enero Giovani dos Santos, que sigue sin solucionar su situación en el Tottenham. 

El máximo responsable en el capítulo de fichajes en Nervión debe trabajar a destajo para cumplir los deseos del técnico asturiano, que está como loco con el fichaje del atacante mexicano. El padre del jugador, Zizinho, se reunió con algunos emisarios del Tottenham en Londres para negociar su salida del club, aunque por ahora no hay novedades en el frente.

"Acabamos de llegar, ya estoy en España, pero vamos a esperar, no hay nada definitivo y no puedo decir más. Hay que tener paciencia", dijo Zizinho al diario digital ElDesmarque. Todo apunta a que la próxima semana habrá un nuevo encuentro entre los dirigentes spurs, Giovani, su padre y el abogado Vicente Montes, que se está encargando de dirigir las negociaciones con el club inglés.

Pero el de Giovani dos Santos no es el único frente abierto en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Otra posible llegada es la del utrerano José Antonio Reyes, cuya situación ha cambiado de forma radical en las últimas horas tras el relevo en el banquillo de su actual club, el Atlético.

Manzano, con el que ni se hablaba, se ha ido y ha llegado el argentino Simeone, que ha pedido a José Luis Pérez Caminero, director deportivo colchonero, que no decida el futuro de ningún jugador hasta que ambos no se reúnan.

La situación del utrerano puede cambiar con la llegada del argentino, si bien su primera intención es irse a Sevilla, donde ya pasa sus vacaciones navideñas, e incluso no volver a Madrid.

  • 1