sábado, 20 abril 2019
17:07
, última actualización
Deportes

El padre de Jesús Navas no ve a su hijo fuera del Sevilla "ahora mismo"

Francisco Navas, padre del futbolista, afirma que lo importante es que éste se sienta bien, "aquí o allí". Espera la llamada del club para abordar su ampliación de contrato.

el 04 mar 2010 / 21:43 h.

Francisco Navas, padre del futbolista del, se ha referido al futuro de éste dejando claro que se encuentra muy a gusto en su actual equipo y que, en cualquier caso, jugará donde se sienta feliz. Mientras tanto, él y los nuevos representantes de Navas esperan que el club mueva ficha para ampliar su actual contrato.

"Lo importante para nosotros es que Jesús sea feliz. Él aquí está tranquilo, en su casa, junto a su familia. Y nada más, Lo importante para él y para nosotros, su familia, es que sea feliz, aquí o allí. El Sevilla se lo ha dado todo y él se lo ha dado todo al Sevilla. Hay que pensar en el presente", comenta.

Según asegura, no sólo no está previsto que el futbolista cambie de aires sino que le ve jugando con la camiseta nervionense. "Él está muy a gusto aquí, muy contento, y yo no veo fuera a mi hijo ahora mismo", explica Francisco Navas, quien respecto a la opinión del club de que este supuesto interés responde a una maniobra desestabilizadora, dice: "No se trata de desestabilizar o no. Jesús ha estado ahí siempre y va a seguir dando siempre lo mismo en el campo, juegue en el Sevilla, en el Real Madrid o en el Racing. Todo el mundo debe estar tranquilo".

ESPERANDO QUE EL CLUB MUEVA FICHA. Al hilo de este asunto, el padre del internacional español ha confirmado que se encuentra a la espera de negociar con el Sevilla una ampliación de contrato. "Ellos están pendientes de nosotros y nosotros estamos esperando sin ninguna prisa. Todo va perfectamente y él está muy a gusto en el Sevilla", explica. Por ahora, el club no se ha pronunciado al respecto, aunque sabe que deberá mejorar su remuneración y elevar su cláusula de rescisión (60 millones de euros) para alejar a posibles pretendientes.

Mientras tanto, se felicita por la adaptación de Jesús a la selección, que vuelve a contar con él. "Para él y la familia es una satisfacción muy grande ver que ha cumplido un sueño que hasta ahora no había podido cumplir", indica.

  • 1