Local

El padre pide al juez que llame de nuevo a Miguel Carcaño

Antonio del Castillo, padre de la joven desaparecida desde el pasado 24 de enero, dice confiar en que el juez que instruye la causa reclame de nuevo al presunto asesino de Marta, Miguel Carcaño, y al resto de imputados al objeto de sacarles la verdad, toda vez que la búsqueda del cadáver en el vertedero de Alcalá de Guadaíra ha concluido sin éxito.

el 16 sep 2009 / 02:11 h.

TAGS:

El padre de Marta del Castillo espera que el juez que instruye la causa, Francisco de Asís Molina, ordene hoy mismo el llamamiento a declarar de los cuatro imputados por la desaparición y supuesta muerte de su hija el pasado 24 de enero en la vivienda de su ex novio Miguel Carcaño, dado que el pasado jueves el Cuerpo Nacional de Policía dio por concluida la búsqueda del cadáver de la muchacha en el vertedero de Montemarta-Cónica, en Alcalá de Guadaíra.

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo considera que una nueva ronda de declaraciones ante el juez por parte de los imputados "sería lo más lógico". "Es lo que pensamos todos", insistió, advirtiendo de que lo infructuoso de la búsqueda en este enclave prueba que los imputados dicen "una mentira tras otra".

"La investigación no puede quedar así; hay que seguir buscando", destacó, al tiempo que recordó, una vez más, que su familia sufre "una tortura innecesaria" como consecuencia del "cachondeo" que protagonizan Miguel Carcaño, sus amigos Samuel y El Cuco y el hermano de Miguel, Javier Delgado, en lo que a sus versiones de los hechos se refiere. "Hay que poner orden de una vez", dijo en relación a los giros que ha sufrido la investigación desde que fueran detenidos los imputados.

  • 1