viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización
Local

El pan vuelve a iluminar la Feria de Alcalá de Guadaíra

La Feria de Alcalá de Guadaíra arrancó ayer con el tradicional encendido del alumbrado y su consiguiente espectáculo de fuegos artificiales. Por delante quedan 4 días de diversión y alegría.

el 02 jun 2010 / 20:17 h.

TAGS:

Una de las casetas de la Feria de Alcalá de Guadaíra.
El recinto ferial de San Juan, engalanado y oliendo a caseta nueva por todas partes, recibió a los primeros alcalareños ávidos de diversión. Las casi 200.000 bombillas de la portada y el Real cumplieron su función de reclamo visual, atrayendo la atención de todos e incitando a los alcalareños a visitar la feria. Fueron muchos los ciudadanos que acudieron puntuales a presenciar el espectáculo del alumbrado y la magia de los fuegos de artificio, como puntual fue el pan del que nace la luz del recinto ferial.


Ante, las 83 casetas que componen este año el entramado del recinto de San Juan fueron recibiendo a los primeros feriantes para disfrutar del tradicional pescaíto, y luego a la caseta municipal que, a pesar de la crisis, tendrá actuaciones diarias gracias a la labor del concejal de Festejos, Enrique Pavón, que logró reducir los gastos en un 50%. Así, actuarán en la caseta Raquel Peña, El Mani y Los Romeros de la Puebla, al igual que distintas academias locales de baile.

  • 1