Local

El "parecido razonable" de los candidatos

La candidata del PA a la alcaldía, Pilar González, juega en su página de Facebook con las supuestas similitudes entre Juan Ignacio Zoido (PP) y Juan Espadas (PSOE)

el 28 may 2010 / 12:00 h.

TAGS:

Imagen subida al Facebook de Pilar González.

Gafas, cara redonda, sonrisa tímida y discreta, entradas en el cabello -peinado de igual modo, añadiremos y con el color que empieza a canear-, una pose relajada en mangas de camisa, con una corbata de color llamativo...

La verdad es que para la candidata del Partido Andalucista al Ayuntamiento de Sevilla, Pilar González, tampoco ha pasado desapercibido el parecido:

El flamante nuevo aspirante del PSOE al sillón de la Plaza Nueva, Juan Espadas, y su homólogo del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, son "dos gotas de agua".

Hasta tal punto ha llegado el parecido a juicio de los andalucistas, que la formación que encabeza la también secretaria general de los andalucistas, han publicado una foto con imágenes de los dos candidatos en su página de Facebook en los que, ataviados de igual manera, resulta difícil no esbozar una sonrisa al contemplar el parecido.

La candidata, también dio difusión a la imagen esta semana, a través de su recién estrenada de Twitter .

Eso sí, la candidata andalucista añade valoraciones de tipo político, ya que a las imágenes las acompaña el texto "Votar al PP y al PSOE es lo mismo", a la vez que cruza sus nombres uniendo el de Zoido a las siglas del PSOE y el de Espadas al PP.

Los simpatizantes del PA, no han tardado en mostrar su coincidencia con la candidata andalucista, a través de los comentarios y de las expresiones del 'Me gusta', unas 15 hasta el momento.

  • 1