Deportes

El partido de Copa, el miércoles a las 22.00

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que medirá a Sevilla y Deportivo se celebrará el próximo miércoles 27 de enero a las 22.00 horas. 

el 22 ene 2010 / 22:25 h.

Romaric, en una imagen del partido de ida

El conjunto de Manolo Jiménez tratará de validar el excelente 0-3 que firmó en la ida en Riazor. Las entradas destinadas a los abonados de la entidad nervionense se reservarán hasta las 21.00 horas del próximo domingo, momento en el que serán integradas en el pack de venta libre.

En los precios aplicados a los socios, los valores oscilarán entre los 15 -ambos Goles- y los 45 euros -Tribuna VIP y Voladizo VIP Juan Arza-. En cuanto al importe de las entradas generales, los aficionados deberán abonar 40 euros por una en la zona de Gol y 120 por una en el Voladizo VIP Juan Arza.

Otro tema que acaparó protagonismo ayer en Nervión fue el hipotético reparto de localidades que efectuará la entidad que dirige José María del Nido para la final en caso de que el once blanquirrojo alcance la última criba.

Así, el subdirector general de organización y gestión del Sevilla, Manuel Vizcaíno, anticipó en los micrófonos de Canal Sur que "será el consejo el que estudie y valore en su día cuál es el método más adecuado para el reparto de asientos".

"Sobre la mesa está la posibilidad de premiar la asistencia de nuestros socios en esta competición, pero en función de las eliminatorias", indicó.

  • 1