domingo, 17 febrero 2019
07:01
, última actualización
Cultura

El partido de España retrasa a Arcángel

Participa en el ciclo 'Asómate al patio' de la Diputación de Sevilla.

el 30 jun 2010 / 19:10 h.

Asómate al Patio, el programa de actividades culturales para el verano que tiene en marcha la Diputación de Sevilla en su sede, entra esta semana en la recta final de los conciertos musicales, con la visita de dos artistas de géneros muy distintos como son Ute Lemper, que actuará mañana 2 de julio, y Arcángel, cuyo concierto el sábado 3 comenzará a las 23.00 horas, en lugar de las 22.30 horas como viene siendo habitual, por el partido que la Selección Española disputará contra la Selección de Paraguay en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Ute Lemper presentará en El Patio su espectáculo, titulado Last Tango in Berlin, recomendado para todos los públicos. Lemper cuenta con una carrera extensa y variada, en la que ha oscilado entre la interpretación del cabaret, de la chason francesa, la obra de Kurt Weill o el musical de Broadway. En su último disco, esta artista todo terreno sorprende con canciones compuestas todas por ella.

Para Arcángel el flamenco es un vehículo de transmisión de emociones y sentimientos y el cantaor ha reconocido varias veces que, para él, el directo es la mejor manera de conseguir completar el círculo mágico de esta transmisión. El onubense está teniendo un año plagado de compromisos, surgidos en torno al espectáculo que crea junto al guitarrista José Luis Rodríguez, en el que funden sus respectivos conceptos del flamenco, y que se va a ver en la Bienal de Sevilla.

  • 1