lunes, 17 diciembre 2018
12:39
, última actualización
Local

El paso bajo Fibes abrirá mañana

La apertura permitirá a los coches circular bajo la ampliación del Palacio de Congresos, que entrará en servicio lo antes posible.

el 09 feb 2012 / 17:02 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla procederá este viernes a la apertura del paso que comunica la calle Doctor Ríos Sarmiento con la avenida Alcalde Luis Uruñuela y que se encuentra bajo las obras de ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que tras los trabajos llevados a cabo para que éste pueda abrirse de forma segura, bajo el conjunto arquitectónico resultante de la ampliación del palacio, el Ayuntamiento ha finalizado las obras con las que el paso entre Doctor Ríos Sarmiento y Alcalde Luis Uruñuela reúne las condiciones de seguridad oportunas.

La empresa municipal de vivienda, equipamiento y suelo de Sevilla (Emvisesa) ha ejecutado una serie de obras en el entorno con el objetivo de garantizar la total seguridad ante la apertura y con ello se ha adelantado, ya que estaba prevista para el día 15 del presente mes.

Una vez que se ha comprobado que no hay riesgos para los sevillanos, se va a proceder a la apertura del paso y se seguirá trabajando para poner Fibes al servicio ciudadano lo antes posible, tras haber desbloqueado el proyecto. 

El Ayuntamiento cumple así su compromiso de abrir esta vía durante el mes de febrero, adelantando incluso la fecha de apertura prevista -anunciada para la próxima semana-, una vez que estuviera totalmente garantizada la seguridad.

  • 1