lunes, 18 febrero 2019
18:00
, última actualización
Local

El ‘Patriotismo’ de Oña

La diputada del PP pide ahorrar en no aplicar la ampliación del aborto en vez de los cheques bebé

el 17 may 2010 / 20:04 h.

TAGS:

El blog personal de la diputada y portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, puede leerse como una prolongación de las duras críticas que lanza cada semana contra el Gobierno de Griñán en la Cámara andaluza. Apenas hay diferencia entre lo que escribe en el blog y lo que dice desde su escaño, tal es la contundencia de lo que afirma.

En el último texto que colgó de su página virtual, el sábado pasado, Oña carga contra Zapatero y su política de recortes, para acto seguido exponer su alternativa personal a los ajustes del dinero público: "Veo más positivo ahorrar en no aplicar la ampliación del aborto, que en los cheques bebé. Es mejor mantener el poder adquisitivo de los pensionistas, que subvencionar a Almodóvar y al resto del cine progre. Es más patriótico y productivo no rebajar salarios a los funcionarios, que gastarse millones de euros en ayudar a dictadores amigos de Zapatero. Es más solidario respetar las limitaciones de las personas dependientes, que sostener intactas las aportaciones a los sindicatos", puede leerse en el blog.Oña, que repite insistente que las medidas del Gobierno contra la crisis son "tardías, exageradas, injustas, clasistas y desproporcionadas", también dispara a las claras contra la ministra de Igualdad -"este gobierno costea con entusiasmo sandeces que gustan a Bibiana Aído"-, porque una de sus máximas más repetidas es que: las mujeres no deben ascender por ser mujeres, sino por ser buenas, como les pasa a los hombres.

"Cada día somos más los que creemos que Patriotismo se escribe con mayúsculas (...), que Nación no es sólo un concepto y que deseamos un gran proyecto para España", concluye el texto.

  • 1