Cultura

El payaso Fofito presenta en Sevilla sus temas más divertidos

Las canciones de siempre como nunca es el nuevo disco del popular Fofito. El payaso presenta en la Fnac de Sevilla este trabajo en el que recupera canciones tan conocidas por todos como Susanita o La Gallina Turuleta.

el 14 sep 2009 / 23:52 h.

Las canciones de siempre como nunca es el nuevo disco del popular Fofito. El payaso presenta hoy en la Fnac de Sevilla este trabajo en el que recupera canciones tan conocidas por todos como Susanita o La Gallina Turuleta: "En los espectáculos para niños que hacemos mis hijas y yo, los padres nos pedían discos con las canciones y de ahí la publicación de este álbum".

Un trabajo en el que los temas más conocidos de Los payasos de la tele adquieren un cariz más actual con nuevos arreglos musicales. El payaso está satisfecho con los resultados de un álbum que ya es Disco de Oro. Además, parte de la recaudación del trabajo irá a parar a la Fundación contra el cáncer infantil, una cuestión que preocupa especialmente al artista.

Fofito es consciente de cuál es el secreto del éxito de las canciones que el clan Aragón dio a conocer : "En aquel momento los niños sólo podían ver eso. Sin embargo, ahora también tenemos éxito porque ante tanta violencia los padres siguen confiando en nosotros".

Fofito se enfrenta hoy en Sevilla a los niños "más informados que nunca". El payaso sabe que su competencia ahora son los videojuegos e Internet: "Tengo que esforzarme por sorprenderles con las parodias y los chistes porque son niños que parece que lo saben todo".

El payaso, además, aprovechando su visita a Sevilla, acudirá como invitado de honor a un concierto de la Banda de las Cigarreras: "Tengo entendido que es una de la mejores de la ciudad", añade entusiasmado.

  • 1