Deportes

El penúltimo test para el Betis, ante el Nürnberg

El conjunto verdiblanco disputa hoy otro amistoso en Alemania.

el 09 ago 2012 / 20:09 h.

-->-->-->

La concentración del Betis en Alemania se acerca al final, pero antes de que la expedición retorne el domingo a Sevilla hay tiempo para un par de amistosos, en principio los últimos antes de que comience la competición oficial. Se trata por tanto de los tests definitivos antes de que la Liga se ponga en marcha y Pepe Mel los afronta con la plantilla aún en construcción, pendiente como está de que el club le fiche un central y un centrocampista, aunque con una idea de la alineación tipo bastante consolidada.

El primer encuentro es hoy a partir de las siete ante el 1. FC Nürnberg, por supuesto equipo de la Bundesliga. Según anunció en su día el Betis, el encuentro tendrá lugar en el Kickerz-stadion Am Dallenberg, en la localidad bávara de Würzburgo, pero el club alemán sitúa ahora el amistoso en la cercana ciudad de Schweinfurt, en el Willy-Sachs-Stadion. El conjunto que entrena Dieter Hecking no tiene ningún futbolista con un nombre relevante en la plantilla. El segundo choque se celebrará mañana sábado a partir de las seis ante el SC Friburgo, también de la Bundesliga. En este equipo juega ahora Ezequiel.

Con vistas a ambos partidos, Mel tiene problemas con Rubén Pérez, Joel Campbell y Salva Sevilla, que no se ejercitaron ayer por distintas molestias. También preocupan al míster las jugadas de estrategia y balón parado, por lo que ayer dedicó buena parte del entrenamiento a ese capítulo.

  • 1