Local

El periodista Francisco Rubiales imparte hoy en la UPO una clase sobre periodismo y democracia

Francisco Rubiales es presidente del Grupo Euromedia Comunicación y director de revistas y foros especializados en debate cívico.

el 13 oct 2009 / 09:57 h.

TAGS:

El periodista Francisco Rubiales Moreno impartirá hoy en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) la conferencia titulada 'Periodismo, democracia y control del poder público a través de la comunicación' en el aula 2 del edificio 8 de la UPO , a partir de las 19,30 horas.

 

La Olavide informó de que la conferencia tendrá lugar en el marco de las actividades formativas de la asignatura 'Controles sobre las Administraciones Públicas, impartida en la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración por el área de Derecho administrativo.

Francisco Rubiales Moreno, doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de Comunicación de Expo'92. Actualmente es presidente del Grupo Euromedia Comunicación y director de revistas y foros especializados en debate cívico.

Asimismo, es autor de los libros 'China, nueva cultura', 'Nuestro Mundo', 'El Debate andaluz'; 'Democracia secuestrada ', 'Políticos, los nuevos amos ' y 'Periodistas sometidos. Los perros del poder '.

  • 1