Deportes

El peso de Romaric, próximo ya al ideal, inquietó cuando estaba lesionado

El centrocampista se encuentra próximo a su peso ideal, que deberá alcanzar a medida que entre en competición, según el doctor Antonio Escribano.

el 29 oct 2009 / 22:23 h.

El estado físico de Koffi Ndri Romaric no es especialmente preocupante en estos momentos. Así lo ha explicado el doctor Antonio Escribano, especialista en Medicina deportiva y en Endocrinología y Nutrición, con motivo de su presencia, junto al actor y periodista Antonio de la Torre, en la charla-coloquio organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla en la sala Vannity.

Romaric pesa en estos momentos 89,5 kilos, siendo su peso ideal 87, que, según el doctor, alcanzará con la competición, por lo que no debe ser un problema. Sí lo era el peso que llegó a coger el futbolista cuando se encontraba de baja por lesión, en torno a los 90 kilos.

El centrocampista costamarfileño cayó lesionado de su rodilla en la primera jornada de Liga y desde entonces sólo ha jugado un partido completo, el pasado martes frente al Atlético Ciudad en el estadio Cartagonova. La pasada campaña, Romaric fue indiscutible con Manolo Jiménez, pero entre su lesión, el buen momento de Renato y la llegada de Zokora, pieza fija hoy día en el equipo, apenas ha contado.


 

  • 1