Local

El plan provisional de botellódromo, aparcado

El área de Medio Ambiente ha aparcado la iniciativa de habilitar temporalmente como espacio para el consumo de alcohol el Charco de la Pava.

el 14 sep 2009 / 20:06 h.

TAGS:

El área de Medio Ambiente está centrada en el proyecto de recinto para el ocio nocturno alternativo de la bancada de la Expo y en renovar el mapa de Zonas Acústicamente Saturadas, por lo que queda aparcada la iniciativa de habilitar temporalmente como espacio para el consumo de alcohol el Charco de la Pava. Éste es el planteamiento transmitido ayer por la delegada de Medio Ambiente, Encarnación Martínez, a la portavoz de la plataforma contra el ruido en una reunión en la que acordaron mantener conversaciones periódicas y crear un espacio de colaboración.

La Delegación de Medio Ambiente no quiere plantearse plazos para su proyecto de la Bancada de la Expo. Está a la espera de encontrar un modelo adecuado y "atractivo" para los jóvenes. De momento, ya ha decidido cambiar el nombre inicial del espacio. La designación de Edén no convence ni al Gobierno local ni a los representantes vecinales. En la reunión, la delegada explicó que entre los planes de futuro del Gobierno local para la Alameda de Hércules está el inicio de los trámites para la declaración de este espacio como Zona Acústicamente Saturada, lo que supone la imposibilidad de abrir nuevos bares.

  • 1