Local

El plazo de solicitud y renovación de las casetas se mantiene del 1 al 15 de diciembre en 2011

el 09 nov 2011 / 13:45 h.

TAGS:

El plazo para la solicitud y renovación de las casetas de la Feria de abril seguirá siendo el mismo en este año 2011, es decir, del 1 al 15 de diciembre.

En este sentido, el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, ha informado de que "este año los sevillanos tendrán que renovar sus casetas y pedir nuevas solicitudes en las mismas fechas que todos los años, es decir, en la primera quincena de diciembre, a pesar de que en el mes de noviembre se aprobarán las nuevas ordenanzas municipales de la Feria de abril".

Así, Serrano ha explicado que en la nueva ordenanza, que llevaremos al Pleno en este mes de noviembre, el plazo para la solicitud y renovación de las casetas se adelantará un mes, es decir, del 1 al 15 de noviembre, pero este cambio entrará en vigor para el año 2013".

Asimismo, Gregorio Serrano ha destacado que "la nueva ordenanza de la Feria se iba a llevar al Pleno de septiembre, pero decidimos retrasarla ya que no teníamos tiempo material para informar a los sevillanos del cambio de las fechas"; y ha añadido que el próximo año realizaremos una campaña informativa para que todos los usuarios tengan conocimiento de los nuevos plazos para las casetas".

 


  • 1