lunes, 18 marzo 2019
21:05
, última actualización
Local

El polideportivo de El Valle tendrá un nuevo vestuario

El proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio de usos múltiples del polideportivo de El Valle ya tiene el visto bueno del equipo de gobierno de Écija (PSOE). En el mismo se incluirán los demandados vestuarios.

el 15 sep 2009 / 21:00 h.

TAGS:

El proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio de usos múltiples del polideportivo de El Valle ya tiene el visto bueno del equipo de gobierno de Écija (PSOE). En el mismo se incluirán los demandados vestuarios. Esta actuación recibirá 780.000 euros.

El proyecto está incluido en el convenio suscrito en noviembre de 2007 entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Ayuntamiento de Écija para la ejecución de instalaciones deportivas, dotado con cerca de 1,2 millones de euros. En el mismo también se incluyen las obras de construcción de dos pistas de pádel en el polideportivo, que ya fueron adjudicadas a la empresa Depor 3 Pavimentos Deportivos, por valor de 92.486 euros y que se están ejecutando actualmente, así como la adecuación de las infraestructuras de la Escuela Hípica Municipal. Estas últimas obras están dotadas con 300.000 euros para implantar infraestructuras de electricidad, saneamiento, vestuarios y aseos, entre otras, pero su adjudicación fue declarada desierta hasta en dos ocasiones y está todavía en el aire.

Del presupuesto total para instalaciones deportivas, la consejería aportará el 50% -599.458,5 euros- y el resto saldrá de las arcas municipales. No obstante, el Ayuntamiento de Écija cuenta con una aportación de 100.000 euros de la Diputación de Sevilla, por lo que la cantidad que finalmente deberá pagar será de algo menos de medio millón de euros.

El nuevo edificio de El Valle tendrán un área de usos múltiples con gimnasio, aseos y vestuarios de árbitros, muy demandado pues ahora se utilizan las pistas del pabellón y los de los equipos. También se unificarán los accesos.

  • 1