Deportes

El portero Goitia, fuera de convocatoria por decisión técnica

El guardameta del Málaga Iñaki Goitia es baja para el partido de hoy ante el Betis, por decisión técnica, y ha sido sustituido en la convocatoria por el portero del Málaga B Tudela. Se perderá el partido con el Betis, equipo con el que podría jugar las cuatro próximas temporadas, tras desestimar la última oferta de renovación que le hizo el club malagueño.

el 16 sep 2009 / 03:11 h.

El guardameta del Málaga Iñaki Goitia es baja para el partido de hoy ante el Betis, por decisión técnica, y ha sido sustituido en la convocatoria por el portero del Málaga B Tudela.

Tras el entrenamiento de hoy, el técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha decidido dejar fuera de los dieciocho jugadores convocados a Goitia, por lo que el meta Francesc Arnau, volvería a la titularidad después de seis meses.

Goitia se perderá el partido con el Betis, equipo con el que podría jugar las cuatro próximas temporadas, tras desestimar la última oferta de renovación que le hizo el club malagueño.

Tapia ha explicado: "él (Goitia) ha hablado con nosotros y nos ha expuesto su situación personal, la hemos analizado y hemos decidido que lo mejor para el equipo es que no vaya convocado".

El cancerbero Francesc Arnau jugó su último partido frente al Villarreal en La Rosaleda con empate a dos goles el pasado 16 de noviembre de 2008.

  • 1