lunes, 25 marzo 2019
23:27
, última actualización
Local

El PP-A baraja llevar la sede regional a Antequera

El líder del PP andaluz, Javier Arenas, anunció ayer que su partido va a estudiar la posibilidad de que la sede regional de la formación se traslade a la ciudad malagueña de Antequera. Afirmó que el grupo parlamentario popular estuvo hace unos días en la localidad y que baraja esta posibilidad.

el 15 sep 2009 / 22:01 h.

TAGS:

El líder del PP andaluz, Javier Arenas, anunció ayer que su partido va a estudiar la posibilidad de que la sede regional de la formación se traslade a la ciudad malagueña de Antequera. Afirmó que el grupo parlamentario popular estuvo hace unos días en la localidad y que baraja esta posibilidad, ya que el municipio es, dijo, centro geográfico de Andalucía y "una de las ciudades que más futuro tiene en la comunidad".

Las declaraciones de Arenas sobre Antequera se producen en medio de un continuo goteo de declaraciones sobre el supuesto agravio a la provincia de Málaga por parte de los socialistas. Está de fondo el debate sobre la sede de la caja de ahorros que pueda surgir de la fusión de Unicaja y Cajasol.

El anuncio de que se plantea mudar al PP-A lo hizo Aernas en la propia Antequera, donde asistió a la elección de la nueva dirección local del partido, que sigue encabezada por la parlamentaria autonómica Ana María Corredera, mientras que como vicepresidente fue elegido Andrés Calvo y como secretario general Manuel Barón. Arenas aseguró que el PP de Andalucía "está en su mejor momento" y que se va a dedicar el "cien por cien de su energía cara a ser un partido para los ciudadanos y demostrar la cohesión que existe en esta formación". El dirigente popular consideró que en Antequera hay "muchos motivos" para el cambio y que la nueva dirección local del partido tiene como prioridad ganar las elecciones en esta ciudad.

Arenas también aprovechó para referirse a la manifestación que el Partido Popular ha convocado contra la crisis y por un empleo digno en Málaga el próximo día 15. Animó a los 850.000 parados de la comunidad a que asistan a la concentración.

  • 1