Local

El PP acusa a Fernández de "perder 4 años" para gestionar el problema de los parkings

Vecinos de Bami, del Valle y de Sevilla Este han esperado durante cuatro años después de haber dado una señal de 1.000 euros para la reserva de la plaza.

el 23 ago 2010 / 17:19 h.

TAGS:

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Juan Bueno ha acusado este lunes al edil de Movilidad, Francisco Fernández, de "perder cuatro años" por su "falta de capacidad" para gestionar el problemas del retraso en la construcción de los aparcamientos. En un comunicado, Bueno ha recordado que de este problema con la concesionaria "ya alertaron vecinos y oposición y ha sido negado en reiteradas ocasiones hasta ahora y que afecta a un total de 13 aparcamientos".

En este sentido, Bueno ha señalado que "ya era hora de que el señor Fernández desbloqueara esta situación porque durante este tiempo vecinos y oposición no han parado de pedirle que hiciera algo para solucionar el problema" y se ha referido a su "falta de capacidad para gestionar y para gobernar con transparencia" ante las "medias verdades en todo lo que ha rodeado a este asunto".

"Los vecinos de Bami, del Valle y de Sevilla Este han estado desesperados durante estos cuatro años, ya que no tenían donde aparcar y no sabían qué iba a ocurrir con el aparcamiento después de haber dado dinero para su construcción", ha explicado el edil popular,  quien ha recordado también que Zoido ha visitado en numerosas ocasiones a los vecinos.

Asimismo, ha asegurado que "los vecinos han estado indignados  porque muchos de ellos tuvieron que dar 1.000 euros para la reserva de la plaza de garaje y han estado todo este tiempo sin dinero y sin aparcamiento", por lo que dijo no entender "a qué se dedica el señor  Fernández, ya que tiene la ciudad patas arriba, no sabe gestionar un  área que requiere una alta responsabilidad y capacidad de gestión  como es la de Movilidad".

Por último, Bueno ha pedido a Fernández que "esta vez todo sea de verdad y no sea una mentira más para los vecinos de Sevilla" y ha añadido que espera que "estos sevillanos puedan disfrutar cuanto antes del aparcamiento por el que hace cuatro años dieron una señal de 1.000 euros cada uno". El Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado la concesión de 13 aparcamientos a la constructora Azagra y los adjudicará de nuevo antes de final de año, según anunció este lunes el concejal de Movilidad y alcalde en funciones, Francisco Fernández.

  • 1