Local

El PP acusa al alcalde de El Ronquillo de usar trabajadores municipales en su finca

También aseguran que Rogelio Montero (PSOE) se vale de maquinaria municipal para beneficio priopio.

el 01 nov 2010 / 18:24 h.

TAGS:

El PP de El Ronquillo  denunció ayer que el  alcalde, Rogelio Montero (PSOE), utiliza  a “tres trabajadores municipales y otros tantos vehículos para  instalar un depósito de agua en su finca”. Montserrat Calderón relató que “en junio de 2009 el PP ya le reprochó que dos trabajadores municipales estuvieron trabajando en el arreglo de los muros de su finca usando, además, una  hormigonera municipal”.

La concejal del PP aseguró que el propio regidor “reconoció en un pleno que esto era verdad, pero parece que no le  importa en absoluto”, puesto que “el primer edil  continúa utilizando los medios y el personal municipal en beneficio  propio”.

En concreto, según su versión, en esta ocasión son tres trabajadores municipales (un encargado de obra, un  operario y un conductor) además de tres vehículos del  Ayuntamiento de El Ronquillo (una máquina elevadora, un camión y una furgoneta, y todo, según ella, en “horario laboral”. Tras estas graves acusaciones este periódico intentó sin éxito contactar con el alcalde para conocer su versión.

  • 1