Local

El PP de Dos Hermanas critica el mal estado del polígono Ciudad Blanca

El portavoz popular, Manuel Alcocer, criticó ayer el estado del polígono Ciudad Blanca del que dijo que carece de todo tipo de servicio público, tales como alumbrado, recogida de basura, instalación de contenedores, limpieza de las calles, seguridad, papeleras y farolas, entre otros.

el 16 mar 2010 / 20:30 h.

TAGS:

El Partido Popular continúa pasando revista a los polígonos nazarenos. Manuel Alcocer, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, aseguró que los empresarios de la zona están cansados de solicitar los servicios necesarios para el buen funcionamiento del polígono y el buen hacer de todos los trabajadores. "Los empresarios pagan correctamente todos los impuestos relacionados con su actividad y negocio, con lo que están en su derecho de reclamar todos los servicios públicos necesarios para el polígono", destacó.

 

Alcocer subrayó la necesidad de reivindicar la solución de estos problemas y recalcó el apoyo por parte del PP a los empresarios y trabajadores de la zona que carecen de los servicios mínimos necesarios para llevar a cabo su actividad diaria. "Considero un agravio comparativo el acondicionamiento de otras zonas preferentes que actualmente no tienen empresas, ni crean actividad, ni crean empleo, como el Polígono Aceitunero o Entrenúcleos", explicó el edil, a la vez que aseguraba no entender que se le dé prioridad invirtiendo dinero del Plan E en estas zonas y no en los polígonos ya consolidados.

El Ayuntamiento ya explicó hace meses el estado actual de los polígonos de Dos Hermanas, asegurando que muchos de los arreglos o actividades diarias dependen de las respectivas entidades de conservación de cada polígono.

  • 1