Local

El PP de La Rinconada demuestra en menos de 24 horas que ha mentido en relación a la existencia de sanción sobre la Casa del Pueblo

el 17 abr 2011 / 11:11 h.

TAGS:

En una nota de prensa distribuida a los medios el secretario general del PSOE de La Rinconada, José Antonio Ruiz Dorado, en pocas horas ha quedado perfectamente demostrado que la candidata del PP ha mentido y que no existe sanción ni propuesta de sanción sobre la Casa del Pueblo. "No puede demostrar en 24 horas lo que no existe aunque sí ha quedado perfectamente claro que mentía". Así lo ha manifestado la difusión en diferido del pleno esta mañana por la emisora pública y desde luego, lo constata el acta plenaria. Por dicha razón, el PSOE de La Rinconada interpondrá una querella contra el PP local para la exigencia de las oportunas responsabilidades.

El comunicado remitido esta tarde por el PP de La Rinconada a Europa Press lleva implícito un reconocimiento de dicha mentira, en especial "cuando manifiesta que no puede demostrar nada" y "matizando con una nítida rectificación declaraciones anteriores". En definitiva, porque "desde la Inspección de Trabajo no se ha comunicado ni sanción ni propuesta de multa ni nada similar". "En política no vale todo y esta señora debe asumir responsabilidades y dimitir por mentir con fines difamatorios".

Del mismo modo, el PSOE de La Rinconada incide en que la visión del PP sobre el incumplimiento de la Ley Electoral en precampaña no se ajusta a verdad. "La candidata del PP miente nuevamente y se le olvida interesadamente que en resolución de 13 de abril la Junta Electoral de Zona le enmienda la plana al PP y ordena el cese y retirada inmediato de la propaganda ilegal con la que desde esta formación se pretendía vulnerar la Loreg".


  • 1