Local

El PP de Madrid sale de su convención "con fuerza e impulso" para que los madrileños les "sigan renovando su confianza"

el 23 oct 2010 / 10:09 h.

TAGS:

El PP de Madrid sale de la Convención que ha celebrado este fin de  semana "con fuerza, ideas e impulso" para que los madrileños "sigan  renovando su confianza" en el partido, según ha explicado el  presidente del encuentro, el diputado regional, David Pérez.

"Nosotros nos vamos de aquí con muchísima ilusión y con muchísima  fuerza, con muchas ideas y sobre todo con mucho impulso para seguir  renovando la confianza con todos los madrileños. Eso es solamente con  nuestro único secreto que es estar en permanente diálogo con ellos",  ha dicho.

Pérez ha manifestado que el partido se siente "orgulloso" de que  los madrileños hayan sido los principales protagonistas de la  convención, ya que ese "era el objetivo". "Teníamos que hablar de los  asuntos de los madrileños, cosa que hemos conseguido con creces", ha  aseverado.

El presidente de la Convención ha recordado que en los debates que  se han celebrado ha habido una "gran aportación de ideas y un  contraste de opiniones" una aspecto que, a su juicio, demuestra que  el PP "se ocupa de los asuntos que realmente afectan a los  ciudadanos".

"No como en otros, que se ocupan solamente de sus temas y de sus  asuntos. Aquí se ha hablado de los temas de Madrid, de futuro", ha  apostillado, al tiempo que ha recordado que las palabras que han  centrado la convención han sido "libertad y responsabilidad", no  oídas, a su entender, "en una convención socialista".

Desde su punto de vista, el PSOE es "oponente", pero no rival,  porque "no hay rival en el socialismo madrileño para Esperanza  Aguirre y el PP de Madrid". "Y si además, el oponente es un señor  cuyo programa y cuyo lema es querer hacer en Madrid lo mismo que  Zapatero en España, está todo dicho", ha asegurado, en referencia al  secretario general del PSM y aspirante a la Presidencia regional,  Tomás Gómez.

En este sentido, ha considerado que "mientras los socialistas se  dedicaban a sus campañas, a sus maniobras, a sus enredos, Esperanza  Aguirre seguía construyendo hospitales, estaciones de Metro,  colegios, bajando impuestos, peleando por Madrid y los madrileños,  que saben quién de verdad les aporta y les importa".

CRITICAS A ZAPATERO

Pérez ha aprovechado su intervención para recordar que el llamado  'círculo virtuoso de la economía', con el Gobierno del PP, que  permitió crear 5 millones de empleos, se ha pasado "al 'círculo  vicioso del paro', que ha provocado 5 millones de parados". "Estamos  aquí para decir que podemos romper ese círculo vicioso y recomponer  el daño que el PSOE ha provocado a España", ha subrayado David Pérez.  



En este sentido, ha criticado al nuevo ministro de Trabajo,  Valeriano Gómez, quien, a su juicio, "ha tenido la poca vergüenza de  manifestarse contra al reforma laboral y ahora, demostrando que lo  que importa es el poder y los cargos, decir que está con la reforma  laboral. "*Cómo se puede tener tan poca vergüenza y tan pocos  principios? se ha preguntado.

"También le escuchamos decir que dentro de dos meses se va a crear  empleo. La falta de respeto de este Gobierno es más grave que su  propio incompetencia", ha sentenciado, al tiempo que ha dicho que el  nuevo Gobierno central es "la renovación del felipismo". "Se puede  constatar el fracaso de la política de Zapatero. Ha sido su década  ominosa y ha dejado un daño irreversible", ha sentenciado.

Sin abandonar sus comentarios hacia el Ejecutivo central, Pérez ha  destacado que lo que llevan en los genes los socialistas es "la  mentira", que "cobra rango de ley, de vicepresidencia", en relación  al nuevo cargo del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y  que, a su juicio, "va a ser el principal instrumento de trabajo del  partido socialista han reforzado su equipo simplemente para mentir  más y mejor, para tapar sus fracasos".

Por ello, ha asegurado que en esta Convención ha quedado claro que  desde el PP se ha venido a decir "alto y claro" que "más apertura y  menos control", que "se apuesta por la educación y no por el  adoctrinamiento, diálogo frente a imposición, responsabilidad frente  a manipulación" y en definitiva, "más libertad y menos  intervencionismo", ha concluido.

  • 1