El PP denuncia las humedades de los pisos por las obras del tranvía de Alcalá

Las obras del tranvía a su paso por la calle Sanlúcar la Mayor comienzan a dar problemas de humedades a algunos vecinos.

el 22 feb 2010 / 22:19 h.

Así lo ha denunciado el portavoz municipal del PP, Javier Jiménez, que ha visitado esta zona y asegura que se trata de "una deficiencia en las obras de reurbanización de barriadas, que se realizan con motivo del paso del tranvía que discurre por esta calle".

Según explicó Jiménez, una vez concluidas las obras el acerado situado a la altura de la calle Morón de la Frontera ha quedado inclinado hacia las casas, en vez de hacia la calzada de Sanlúcar la Mayor. Esto está provocando humedades en varias de las viviendas, algo que según Jiménez "nunca antes, en los 40 años que tienen esas casas, había ocurrido". Los vecinos temen que esta humedad pueda afectar a los pilares o los muros.

Además, se quejó de la supresión de plazas de aparcamiento en la calle Sanlúcar la Mayor con la reurbanización. En esta línea, Jiménez insistió en que la calzada tiene un solo carril, por lo que incluso es imposible hacer la parada breve para cargar o descargar, por lo que muchos conductores estacionan indebidamente sus vehículos sobre la acera. Por ello, el PP ha solicitado que la acera del tramo de la calle Sanlúcar la Mayor próximo a la calle Morón de la Frontera se modifique para que esté inclinada hacia la calzada y no hacia las viviendas.

  • 1