Local

El PP denunciará el «tijeretazo social»

Celebrará actos en toda Andalucía.

el 15 ago 2010 / 19:02 h.

TAGS:

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció que su formación va a poner en marcha a principios del próximo curso político una campaña de movilizaciones con más de 400 actos en toda Andalucía en los que se va a informar sobre el "tijeretazo social" llevado a cabo por el Gobierno andaluz.


En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz explicó que dicha campaña, que comenzará en septiembre, también contará con cuñas publicitarias en radio y que se utilizarán las redes sociales y la propia página web del PP andaluz para llamar a la movilización. "Habrá grandes actos públicos porque el PP es el partido de la calle y el PSOE hace mucho que la perdió", agregó. El PP-A pretende denunciar que el PSOE es el partido más "antisocial" de la historia, "que ha abandonado a los trabajadores, ha traicionado a los pensionistas y ha engañado a las familias andaluzas".


Sanz, que consideró que los recortes sociales se podían haber evitado con un plan de austeridad, afirmó que es "muy duro" que Griñán plantee "recortes sociales a los más débiles y que tenga como eje principal del inicio de curso su traslado al Palacio de San Telmo".

  • 1