Local

El PP dice que 'o sobra la vicepresidenta o sobran los ministros'

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que en el Gobierno sobra la vicepresidenta, Fernández de la Vega, o sobran los ministros, en referencia a las matizaciones que ésta ha hecho a las declaraciones de los titulares de Trabajo y Justicia.

el 15 sep 2009 / 11:44 h.

TAGS:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que en el Gobierno sobra la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, o sobran los ministros, en referencia a las matizaciones que ésta ha hecho a las declaraciones de los titulares de Trabajo y Justicia.

En una rueda de prensa, González Pons ha dicho que Fernández de la Vega ha estrenado una serie de televisión llamada "La vice me corrige" que "ponen todos los viernes en La Moncloa y cada viernes trae un personaje nuevo al que examina y después corrige".

González Pons se ha referido así a las manifestaciones hechas el viernes por De la Vega tras la reunión del Consejo de Ministros en las que pidió un margen de confianza para el nuevo Consejo General del Poder Judicial después de que el titular de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, anunciara su intención de dar una "vuelta profunda" a la regulación del órgano de gobierno de los jueces.

Además, ha recordado que la semana pasada Fernández de la Vega, matizó las declaraciones del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, sobre las contrataciones de inmigrantes en origen.

El representante del PP ha señalado que hay una competencia entre vicepresidenta y ministros "por hacer cosas a los ojos" del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha considerado que "este nivel de enfrentamiento" no es lo deseable en un país que está atravesando "una verdadera situación de dificultad".

Para el PP, se necesita un Gobierno "más serio y profesional" que entienda de economía, "menos perezoso" y "más pegado al terreno".

  • 1