Local

El PP duda de la existencia de la web de Emasesa

El PP cuestionó ayer la existencia de la página web del Plan Estratégico 2020, para cuyo diseño Emasesa contrató a un primo del alcalde de Sevilla.

el 15 sep 2009 / 04:14 h.

TAGS:

El PP cuestionó ayer la existencia de la página web del Plan Estratégico 2020, cuyo diseño la empresa Emasesa contrató con un primo del alcalde de Sevilla, y ha afirmado que está investigando esa posibilidad ante "el silencio" del regidor y la "falta de explicaciones" y de información de su Gobierno.

El edil del PP Gregorio Serrano dijo a Efe que, ante el hecho de que "desde el Gobierno municipal no se sepa o no se quiera dar explicaciones" sobre ello, "y sobre todo no quieran dar información sobre la supuesta página web diseñada por el primo hermano del alcalde", se están planteando "muy seriamente la posibilidad de que puede que no exista dicha página", ni se hiciera "trabajo alguno de asesoramiento".

Según este concejal, cinco días después de que su grupo exigiera a Sánchez Monteseirín explicaciones de "los pagos realizados a su primo" por la empresa municipal de aguas, "el silencio de este alcalde desaparecido sólo puede deberse al hecho de que no haya ninguna explicación veraz ni convincente" que dar.

Serrano ha planteado que esto les lleva a pensar que "simplemente contrató a su primo hermano por el mero hecho de serlo, le pagó 6.000 euros por un supuesto trabajo que nadie conoce, pero con la mala suerte para el alcalde de que le han pillado con las manos en la masa".

El concejal popular ha afirmado que la "comprobación de la veracidad del asesoramiento del primo del alcalde", Félix Alfredo Sánchez Tavira, centra actualmente "parte de la investigación" de su grupo, y no quieren "ni pensar" que este asunto sea "una versión cutre del caso Filesa, donde varios socialistas fueron condenados por el pago de supuestos informes que nunca existieron", agregó.

  • 1