Local

El PP e IU dicen que no habrá otra ambulancia en Carmona

Los grupos municipales del PP e IU en Carmona están convencidos de que la ambulancia prometida por la Diputación de Sevilla no llegará. Este nuevo equipamiento fue anunciado el pasado martes por el alcalde, Antonio Cano (PSOE).

el 16 sep 2009 / 08:04 h.

TAGS:

M. T.

Los grupos municipales del PP e IU en Carmona están convencidos de que la ambulancia prometida por la Diputación de Sevilla no llegará. Este nuevo equipamiento fue anunciado el pasado martes por el alcalde, Antonio Cano (PSOE). "Gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Carmona y la Diputación de Sevilla, los carmonenses contarán con una ambulancia con equipamiento de UVI móvil", sostuvo el regidor.

Desde la oposición califican de "mentira" este anuncio ya que consideran que es "un intento de engaño que el PSOE está fraguando en Carmona". Según sostienen, con este anuncio no se cumplen las reivindicaciones de los ciudadanos que solicitan, además del vehículo, el consiguiente equipo médico.

Para los populares y los de la federación de izquierdas el comunicado de la ambulancia responde a un intento de "frenar la participación masiva" en la manifestación prevista para esta tarde. En este sentido, los familiares de la anciana de 87 años fallecida el pasado 16 de agosto y en cuya asistencia la ambulancia "registró un retraso de más de hora y media" llevan repartidas 6.000 octavillas por toda la ciudad, en las que animan a "acudir masivamente" a este acto de protesta que reivindica "la mejora de la sanidad en Carmona y por la memoria de Rosario Alonso".

  • 1