Local

El PP elige por votación a sus enviados para el congreso

El PP de Utrera celebró esta semana elecciones en su sede con la intención de elegir a los 14 compromisarios de esta ciudad que participarán en el duodécimo congreso provincial de la formación. Dicha cita tendrá lugar el 29 de noviembre.

el 15 sep 2009 / 17:03 h.

TAGS:

El PP de Utrera celebró esta semana elecciones en su sede con la intención de elegir a los 14 compromisarios de esta ciudad que participarán en el duodécimo congreso provincial de la formación. Dicha cita tendrá lugar el 29 de noviembre, en un encuentro de todos los compromisarios que se celebrará bajo el lema Sevilla en el centro. En las elecciones para designar a dichos compromisarios presentaron su solicitud 17 candidatos, de los que 14 fueron elegidos para representar a Utrera.

La presidenta del PP de Utrera, Paqui Fuentes, destacó su "satisfacción". En este sentido, expuso que "debido a las numerosas solicitudes presentadas", se superó el total de plazas por Utrera, y es por ello que tuvieron lugar las elecciones. La líder del PP en este pueblo del Bajo Guadalquivir recordó que esto no se producía "desde hace muchos años en el partido".

  • 1