jueves, 17 enero 2019
01:21
, última actualización
Local

El PP en la Asamblea de Madrid cree que las medidas del Gobierno de Rajoy pueden haber tenido un "coste electoral"

el 26 mar 2012 / 15:32 h.

TAGS:

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo  Henríquez de Luna, ha reconocido este lunes en una entrevista en RNE,  recogida por Europa Press, que las medidas adoptadas por el Gobierno  de Mariano Rajoy han podido tener un "coste electoral".

El diputado ha apuntado a "un exceso de confianza en base a las  encuestas" conocidas días antes de los comicios, a lo que ha sumado  que las medidas adoptadas por el Ejecutivo de Rajoy "pueden haber  tenido un coste electoral" y eso que eran muchos "los que decían que  no iba a gobernar hasta que no pasaran las elecciones".  

En este punto, Henríquez de Luna ha acusado a la izquierda de  actuar "de forma irresponsable, sin dar al Gobierno de España un  margen de cien días para sacar adelante una gestión". "Han organizado  una huelga general y una serie de movilizaciones en contra del  gobierno y de la reforma laboral pero lo mínimo es darle un margen de  tiempo para sacar adelante sus propuestas políticas porque la  situación en España es muy delicada", ha añadido.

Por último, Iñigo Henríquez de Luna ha remarcado que es la primera  vez que "el PP gana las elecciones en Andalucía". "El PP ha ganado,  no ha perdido las elecciones. Otra cosa es que esa mayoría suficiente  para gobernar no está clara porque no hemos obtenido la mayoría  absoluta y parece difícil que podamos acceder al gobierno pero hemos  sido el partido más votado", ha remarcado el diputado después de  recordar que su formación ha conseguido tres escaños más que el  PSOE.



  • 1