miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

El PP exige cancelar el campo de golf de El Toyo

El PP pidió ayer a la Junta que cancele el campo de golf previsto en los terrenos de El Toyo (Almería) -solar que figura en la lista de la deuda histórica- porque el PGOU sigue en el aire.

el 09 ene 2010 / 19:07 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, criticó ayer que la Junta se plantee la creación de una Escuela Pública de Golf en la urbanización de El Toyo de la capital almeriense, -terrenos que se cedieron a Andalucía como cobro de la deuda histórica-, tal y como anunció el viernes el consejero de Turismo, Luciano Alonso, puesto que se trata de un solar del que, según Arenas, "no sabemos ni cuánto vale y que no está en regulación urbanística en este momento", al tiempo que pidió la cancelación del proyecto "cuanto antes".


En la clausura del Foro Ciudad Andaluzas de siglo XXI celebrado en Jerez, el dirigente popular criticó que el dinero de la deuda histórica "debería ser para sanidad, vivienda y educación", y por ello confió en que el Gobierno andaluz cancele "cuanto antes" ese proyecto. Advirtió de que autorizar dicho proyecto supone "carcajearse" del Estatuto.

  • 1