lunes, 18 marzo 2019
20:19
, última actualización
Local

El PP insiste en que Chaves 'engañó' con la ley de vivienda

El líder del PP andaluz abundó en sus críticas a la ley de vivienda y calificó de "inaceptable" que el presidente de la Junta quiera trasladar a los ayuntamientos la responsabilidad de ofrecer pisos protegidos a los ciudadanos.

el 15 sep 2009 / 21:48 h.

TAGS:

El líder del PP andaluz, Javier Arenas, abundó ayer en sus críticas a la ley de vivienda y calificó de "inaceptable" que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, quiera trasladar a los ayuntamientos, tras su "gran engaño" sobre el "gratis total", la responsabilidad de ofrecer pisos protegidos a los ciudadanos. Arenas dejó claro que sus alcaldes no apoyan la norma y dijo que en el Consejo de Concertación Local no se tuvieron en cuenta las alegaciones planteadas por su partido.

Chaves, por su parte, aseguró que está abierto al consenso con PP e IU, pero recordó a los populares que el contenido de la ley ha sido pactado con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en la que están los alcaldes del PP. Diego Valderas, coordinador regional de IU, reclamó un "espacio central" de los municipios en la ley.

  • 1