Local

El PP llevará al Parlamento la reprobación de Iceta

El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz, anunció el lunes que si el PSOE no reprueba en el Parlamento al viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, algo que le correspondería por "coherencia", lo solicitará su partido.

el 14 sep 2009 / 20:43 h.

TAGS:

El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz, anunció el lunes que si el PSOE no reprueba en el Parlamento al viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, algo que le correspondería por "coherencia", lo solicitará su partido, después de que el socialista pidiera dotar a Cataluña de más recursos económicos aunque esto implique que Andalucía reciba menos.

En rueda de prensa en Granada, Sanz tildó de "intolerables" las manifestaciones del socialista catalán, que la dirección del PSC corrigió poco después de que se hicieran públicas. "Como Iceta insiste, a pesar de que el PSOE ha dicho que había rectificado", según explicó Sanz, será el PP el que solicite que el PSOE vote una iniciativa para reprobar al portavoz del PSC con un "rechazo frontal" a favor de un sistema de financiación "justo", sostuvo.

  • 1