Local

El PP pide la reprobación de Micaela Navarro por sus declaraciones sobre Rajoy

el 03 nov 2010 / 18:16 h.

TAGS:

La diputada del PP-A Dolores López ha solicitado la comparecencia de la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, en el Parlamento tras unas manifestaciones publicadas hoy en El Correo de Andalucía que, en su opinión, "constituyen una auténtica barbaridad", como son las relativas a que el presidente del PP, Mariano Rajoy, quiere "sacar a los mayores sin recursos de los asilos", en relación al anuncio del PP de privatizar servicios sociales ligados a la sanidad y a la dependencia.

Esas manifestaciones, a su juicio, son impropias de alguien que ocupa ese cargo de consejera, para el cual Navarro se "ha inhabilitado". "Son unas declaraciones sectarias, totalitarias y típicas del pensamiento único que impera en el PSOE", ha indicado Dolores López, para quien esas palabras de Navarro pretenden "tapar la campaña del PP en defensa de verdadera igualdad".

En su opinión, cada vez que el PSOE "se siente debilitado, vuelve a sacar el doberman porque no puede seguir tapando más unos recortes sociales que son una evidencia".

  • 1