Local

El PP pide que se cree empleo con las subvenciones

El presidente del PP en Dos Hermanas, Manuel Alcocer, declaró ayer que el equipo de gobierno (PSOE) debería ofrecer trabajo usando para ellos los fondos otorgados por la Diputación de Sevilla para tal fin, que según él, rondan los 1.200.000 euros. El líder de la oposición matizó que ese dinero debe ir para la "creación de empleo positivo".

el 16 sep 2009 / 07:19 h.

TAGS:

P. C.

El presidente del PP en Dos Hermanas, Manuel Alcocer, declaró ayer que el equipo de gobierno (PSOE) debería ofrecer trabajo usando para ellos los fondos otorgados por la Diputación de Sevilla para tal fin, que según él, rondan los 1.200.000 euros. El líder de la oposición matizó que ese dinero debe ir para la "creación de empleo positivo y no a puestos de trabajo que no aportan valor al municipio".

Los populares quieren que "todas las subvenciones de la institución provincial para crear empleo se destinen a contratar a personas inscritas en las oficinas de desempleo de Dos Hermanas y sin cobertura". También exigen que se tenga especial atención con las personas con cargas familiares. De igual modo, el PP cree que es necesario acelerar el proceso de concesión de licencias de obras y de apertura de negocios.

  • 1