viernes, 19 abril 2019
21:12
, última actualización
Local

El PP pierde 2 concejales de Manilva por discrepancias

Dos concejales del PP de Manilva (13.258 habitantes), en Málaga, presentaron ayer su dimisión como ediles del partido y decidieron pasarse al grupo de no adscritos. María del Carmen Ferriz y Francisca María Tomé explicaron que se debía a "la imposibilidad" de desarrollar su labor y "las discrepancias" con los objetivos del PP.

el 16 sep 2009 / 07:30 h.

TAGS:

Dos concejales del PP de Manilva (13.258 habitantes), en Málaga, presentaron ayer su dimisión como ediles del partido y decidieron pasarse al grupo de no adscritos. María del Carmen Ferriz y Francisca María Tomé explicaron que se debía a "la imposibilidad" de desarrollar su labor y "las discrepancias" con los objetivos del PP. Los populares se quedan con tan sólo dos ediles, Francisco Miguel Álvarez, portavoz, y Lorenzo Guerra, que además es presidente del PP en Manilva.

Las concejales argumentaron su salida del grupo popular responde "a un ejercicio de coherencia con nuestros electores y a la decepción por la línea marcada por el PP en Manilva".

La corporación municipal de Manilva la integran 17 ediles, de los que 12 se encuentran en la oposición y cinco en el gobierno, por lo que el Ayuntamiento lo preside en minoría la alcaldesa de IU, Antonia Muñoz. Muñoz expulsó esta semana a dos integrantes del PSOE con los que gobernaba tras firmar con el partido un preacuerdo por la gobernabilidad en el municipio.

  • 1