lunes, 18 marzo 2019
19:50
, última actualización
Local

El PP presenta alegaciones a la ordenanza antivandálica

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha presentado 27 alegaciones a la ordenanza antivandálica que fue aprobada inicialmente en el pleno del pasado 20 de noviembre.

el 15 sep 2009 / 20:51 h.

TAGS:

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha presentado 27 alegaciones a la ordenanza antivandálica que fue aprobada inicialmente en el pleno del pasado 20 de noviembre. En aquella sesión plenaria, los populares propusieron que se dejase sobre la mesa y que se redactase un texto normativo fruto de la participación de todos los grupos políticos y de las asociaciones de vecinos de Alcalá, aunque el PSOE rechazó la propuesta.

El portavoz popular, Javier Jiménez, explicó que aunque los socialistas han rechazado la propuesta, "hemos presentado 27 alegaciones cuya aceptación supondría cambiar el sentido inicial de la ordenanza, entre otras cosas, para fomentar la convivencia y no tener sólo un carácter represivo y sancionador".

Por su parte, el secretario de organización de los socialistas alcalareños, Francisco García, lamentó que el PP "vuelva a caer en la demagogia como modo de hacer política y no apoye las iniciativas que desde el gobierno se llevan a cabo en beneficio de Alcalá". Igualmente, para García es triste que el PP dude de la profesionalidad y rigor de los técnicos municipales que han elaborado la normativa y añadió que de la nota que emite el PP "se desprende que desconoce la ordenanza".

  • 1