Local

El PP se compromete a recuperar cada trabajo perdido

"Estamos comprometidos con el Estado de Bienestar y defendemos el modelo con uñas y dientes", ha asegurado González Pons en la Convención Nacional del PP.

el 07 oct 2011 / 10:30 h.

TAGS:

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este viernes que "el empleo es el bienestar" y ha asegurado que el Partido Popular "aspira a recuperar cada puesto de trabajo perdido en esta crisis", así como el poder adquisitivo de los jubilados y los funcionarios. "Estamos comprometidos con el Estado de Bienestar y defendemos el modelo con uñas y dientes", ha apostillado.

Durante su intervención en la segunda sesión plenaria de la Convención Nacional del PP, que se celebra hasta este sábado en Málaga bajo el lema 'Empieza el cambio', González Pons ha apostado por "la educación y la sanidad públicas, por que los jubilados recuperen el poder adquisitivo perdido con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, por una ley que proteja a las personas mayores frente a los abusos que sufren de muchas grandes empresas, por que los funcionarios recuperen también todo lo perdido y por que nadie recorte nada a los españoles".

En la mesa 'Comprometidos con el bienestar', González Pons ha criticado que el PSOE "haya recortado el poder adquisitivo de los pensionistas, el sueldo de los funcionarios y las ayudas a las familias". No obstante, frente a esto el Partido Popular aspira a que los españoles "recuperen lo perdido con los socialistas".

(Se ampliará la información)

  • 1