Deportes

El presidente da un notable alto

el 25 ene 2012 / 07:15 h.

El acto de presentación de Paulao también sirvió para que el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, valorara lo hecho hasta ahora por la primera plantilla, e incluso se atrevió a ponerle nota. Un "notable alto o sobresaliente" es la nota que le da el máximo mandatario a la andadura del equipo en la primera vuelta.

"Estoy muy satisfecho. En la situación que se encuentra el club, estamos donde nos corresponde y si seguimos en esta línea, a partir del año que viene, cuando tengamos más estabilidad y firmado el convenio con los acreedores, nos trazaremos objetivos más ambiciosos. El Betis está en mitad de la tabla que es dónde le corresponde ahora mismo. Esperamos ponerle en donde se merece estar en poco tiempo", dijo.

En cuanto al derbi disputado el pasado fin de semana, Guillén dio por bueno el empate a uno que se produjo. "Tuvimos nuestras posibilidades de ganar, pero la verdad es que fue un partido bastante abierto y ambos equipos tuvieron opciones. Hemos plantado cara con nuestro estilo de juego a un equipo que nos dobla en presupuesto y que tiene como objetivo clasificarse para la Champions. Aunque no nos fuimos satisfechos, creo que el empate fue justo", aseguró.

Además, se congratuló de la ausencia de incidentes. "El comportamiento fue ejemplar. Conseguimos que el derbi fuera una fiesta del deporte sevillano".

  • 1