Local

El presidente de la CNMV imparte una conferencia sobre las "enseñanzas de la crisis"

La conferencia, que se impartirá a partir de las 12,00 horas en el salón de grados del edificio 7 de la UPO, abrirá la tercera edición del Máster de Economía y Evaluación del Bienestar de la Olavide.

el 14 oct 2009 / 06:59 h.

TAGS:

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura , impartirá hoy la conferencia 'Enseñanzas de la crisis para la supervisión de mercados financieros' en la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

 

La conferencia, que se impartirá a partir de las 12,00 horas en el salón de grados del edificio 7 de la UPO, abrirá la tercera edición del Máster de Economía y Evaluación del Bienestar de la Olavide , según informó la UPO en una nota.

El máster está dirigido por el profesor del Area de Análisis Económico José Ignacio García Pérez , en el marco de las actividades de la Cátedra BBVA-DT Sur de Análisis Económico, vinculada al Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.

Desde el año 2007, Julio Segura, catedrático de Teoría Económica de la Universidad Complutense de Madrid, es presidente de la CNMV y, hasta marzo de 2006, fue miembro del Consejo y del Comité Ejecutivo de la CNMV, donde llegó procedente del Banco de España, organismo en el que trabajó durante 16 años.

  • 1