Deportes

El presidente de la junta del 13-D no se atribuye méritos

Antonio Jesús González Díaz y Carmen Zambrano, secretaria en aquella asamblea, fueron homenajeados por la Agrupación de Béticos Veteranos.

el 28 ene 2011 / 21:51 h.

Alfonso Jaramillo, Antonio Jesús González y Carmen Zambrano.
Antonio Jesús González Díaz, presidente de la junta de accionistas del 13 de diciembre y administrador concursal del Betis, y Carmen Zambrano, secretaria en aquella asamblea que destronó a Luis Oliver y Jaime Rodríguez Sacristán, recibieron ayer el homenaje del beticismo a través del reconocimiento que les concedió la Agrupación de Béticos Veteranos. Los dos, despedidos del bufete donde trabajaban por celebrar esa junta, ya han fundado su propio despacho pero tuvieron a bien hacer un hueco para recibir el cariño de los béticos, que les agradecen que siguiesen adelante con el cónclave del 13-D a pesar de las presiones. El que habló en nombre de los dos fue González Díaz, que rehuyó las medallas y dijo que su trabajo no tenía mérito, que sólo se había limitado a acatar el mandamiento del Juzgado de lo Mercantil.

El acto contó con una amplia representación del beticismo que luchó por poner fin a la era Lopera y posteriormente la era Oliver. Por parte del actual consejo de administración del Betis, por ejemplo, acudió Pablo Gómez, el consejero más joven. También estuvieron representadas las tres asociaciones que participan en la causa judicial contra Lopera: Manuel Serrano y Emilio Soto (Béticos por el Villamarín), Enrique Añino (Por Nuestro Betis) y Adolfo Cuéllar (Liga de Juristas Béticos). Y tampoco faltó Miguel Cuéllar, presidente de la Fundación Heliópolis.

  • 1